Kit Digital

En CUT impulsamos la digitalización de tu empresa, sin costes, con el Kit Digital.

Somos especialistas creando estrategias en redes sociales, comercio electrónico y diseños de páginas web, que conectan con clientes potenciales y fidelizan a tus usuarios actuales.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, destinada a subvencionar la transformación digital de pymes y autónomos.

Con nuestra ayuda, como agente digitalizador autorizado, podrás obtener la subvención. Llámanos al 607 712 828 y te acompañaremos durante todo este proceso de transformación empresarial.

Beneficiarios

El Kit Digital es una subvención que va dirigida a autónomos y pymes de menos de 50 trabajadores, en CUT podemos ayudarte en los siguientes segmentos:

Gestión de Redes Sociales

Hasta 2.500€

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€

Sitio web y Presencia básica en internet

Hasta 2.000€

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Comercio Electrónico

Hasta 2.000€

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Requisitos para solicitar el Kit Digital

¿Quieres que te ayudemos a conseguir tu Kit Digital?

Déjanos tus datos y te llamaremos de inmediato.

¿Aún tienes dudas sobre el Kit Digital?

¿Qué puede incluir las soluciones digitales en GESTIÓN DE REDES SOCIALES, que ofrece CUT?

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

El objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • Formación: impartición de la formación necesaria para la adquisición de conocimientos básicos para el uso inicial y posterior gestión de la solución. Incluirá, en su caso, formación en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
  • Mantenimiento del servicio durante doce meses con el mismo alcance que el definido en la fase I.
  • Servicio de soporte ante incidencias con un plazo de resolución de menos de 24 horas. La prestación podrá realizarse de forma remota. Los beneficiarios dispondrán de un servicio de atención al cliente telefónico y por email.
 

SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

El objetivo de este servicio es que puedas tener una página web presencial, para darte visibilidad en internet.

  • Dominio. En el caso de que el beneficiario no disponga de un dominio previamente, se deberá incluir el alta de nuevo dominio para el beneficiario durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad del beneficiario.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada.
  • Diseño de la página web. Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: página web preparada para multidioma y traducida a un idioma, además del castellano, si así lo requiere el beneficiario.
  • Formación: impartición de la formación necesaria para la adquisición de conocimientos básicos para el uso inicial y posterior gestión de la solución. Incluirá, en su caso, formación en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
  • Mantenimiento del servicio durante doce meses con el mismo alcance que el definido en la fase I. 

COMERCIO ELECTRÓNICO

El objetivo de la categoría es crear tu página web de venta de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño de la página web: estructura web con desde 3 páginas o apartados.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) en las páginas o apartados creados. Incluye análisis de palabras clave, SEO ON-PAGE, indexación y jerarquización de contenido.
  • Web responsive y accesible: las páginas web diseñadas estarán adaptadas para ser
    funcionales en todo tipo de dispositivos, así como accesibles en cumplimiento con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Plataforma E-commerce autogestionable bajo tecnología wordpress con woocomerce, de modo que serás autónomo a la hora de modificar el contenido de las paginas, productos y apartados.
  1. Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.
  2. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  3. No tener la consideración de empresa en crisis
  4. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  5. No estar sujeto a una ordén de recuperación pendiente tras una decisión previa de la comisión Europea que haya declarado una ayuda legal e incompatible con el mercado común
  6. No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones

El plazo para solicitar las ayudas kit digital se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2024. Esto significa que las empresas y autónomos tienen más tiempo para registrarse en la plataforma Acelera pyme, realizar el autodiagnóstico digital y seleccionar un agente digitalizador autorizado para implementar las soluciones de digitalización necesarias.

Tras 15 días después de haberla solicitado está prevista su adjudicación en forma de bono kit Digital. No te ingresarán dinero en cuenta, será un bono virtual del que podrás descontar el importe de la solución que quieras implantar. Será tu agente digitalizador el que lo cobrará.

La subvención tiene una duración de 12 meses desde su implantación.

logotipos Kit Digital

MANIFIESTO

1.

Somos lo que hacemos y hacemos lo que soñamos: proyectos creativos que son la bomba.

2.

No somos cool, sí inconformistas, nos guía el mejor lado de nuestra era: Good4Good

3.

Dejamos que las marcas sean las que hablen: sabemos la importancia de transformarlas en experiencias y de contar sus historias.

4.

Vivimos una época de movimientos constantes, por eso fluimos con las ideas y las adaptamos a cualquier medio.

5.

En nuestro equipo el buen humor es clave, la risa es la mejor forma de comunicación y transgresión.

6.

Creemos en cultivar relaciones y no transacciones: nuestros clientes son todos importantes.

7.

Con la imperfección también se consigue romper esquemas, así que nunca dejamos de arriesgar.

8.

Enseñar y sobre todo aprender son nuestros mejores activos. Potenciar la imaginación y el conocimiento es hacer escuela.

9.

Nos inspira la música, es parte de nuestro proceso creativo y calma a nuestra bestia interior.

10.

Y aunque a veces nuestras ideas encuentran resistencia, siempre valen la pena.

Servicios profesionales y reportajes fotográficos para cubrir eventos, instalaciones, campañas, fotografías para web, para tiendas online, de producto, para redes sociales… ¡no te quedes sin la foto que necesitas!. 

Todo lo que necesitas para que tu spot sea un éxito. Producimos campañas audiovisuales para marcas y empresas. Ya sean para TV, redes sociales o salas de cine ¿A qué estás esperando?. 
Nuestros umpalumpas de la cueva editan los mejores vídeos sin ver la luz del sol (que les da alergia), además crean e incorporan los grafismos más elegantes o los más llamativos y arriesgados. También consiguen darle ese toque mágico al color a través del Etalonaje… todo cocinado en nuestras salas de postproducción para conseguir el mejor resultado. Si quieres tu vídeo con Motion Graphics, unos etalonajes emocionantes o Animaciones 2D y 3D ¡somos tu productora!.
La última y más novedosa incorporación. Tenemos un equipo un poquito friki del streaming (¡y no todos llevan gafas!) que ha convertido su afición en una parte esencial de su trabajo, convirtiéndose en verdaderos expertos. Así que, si quieres transmitir en directo tu rueda de prensa, tu programa o seminario online, o hacer un Zoom multicámara con señal de imagen y sonido profesional… ya sabes ¡nosotros somos tu productora!.
¿Necesitas un equipo todoterreno capaz de grabar desde un corporativo a una cámara, hasta un spot publicitario o un videoclip? ¡Esos somos nosotros! Trabajadores incansables y con gran experiencia en cualquier tipo de rodaje. Si quieres crear Videoclips, Publicidad, Fashion films, Corporativos, Making of/Aftermovies o Eventos ¡somos tu equipo!.

Manifiesto

1 -No eres un número. Eres nuestra familia.

Nuestros clientes sois siempre el centro de lo que hacemos. Nos esforzamos en entender vuestras necesidades y desarrollar nuevos proyectos y departamentos que las satisfagan. Innovar es nuestra forma de ofreceros el mejor servicio, de la forma más rápida y clara.

2 -Damos lo mejor de nosotros. No hay clientes más importantes.

No somos de esas empresas que dedican más esfuerzos a los clientes más grandes y con un nombre más relevante. Para nosotros todos los clientes son iguales, porque como decimos, cada uno de ellos es un miembro más de nuestra familia.

3 -La creatividad consiste en hacer simple lo complicado.

Somos una productora completa, capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Producción, Edición, Grafismo, Etalonaje, Motion graphics, Rodajes, Eventos, Streamings y Publicidad.

4 -El dueño de tu futuro eres tú.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas tomar las mejores decisiones sobre lo que quieres comunicar, todo ello con la tranquilidad de saber que tienes un equipo que te respalda detrás.

5 -No somos perfectos, nadie lo es...

Aquí trabajamos personas corrientes, y como tal, siempre estamos en continuo aprendizaje. Las dudas y los fallos no son habituales, pero si en algún momento suceden, estamos preparados para responder de forma rápida, corregirnos y ponernos al servicio del cliente en todo momento.

6 -Si te convencemos, ¡recomiéndanos!

La recomendación es nuestro gran motor, el ‘boca a boca’ es la mejor forma de darte a conocer. Por eso nuestra mejor publicidad es dejaros satisfechos y que vosotros mismos nos vayáis recomendando.

7 -Somos los mismos de siempre.

Si algo hemos aprendido es que los egos no llevan a ningún lado. Nadie es más que nadie, todos nos apoyamos y trabajamos juntos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos en la multitarea, porque, aunque cada uno esté especializado en su campo, lo importante es que todos sepamos de todo para apoyarnos mejor.

8 -Tenemos que ganar, sí… ¡pero todos!

Devolver a la sociedad lo que nos ha regalado es una de nuestras metas, por eso, hemos creado Good4Good. Nuestro portal online donde ponemos en valor acciones que se están desarrollando a lo largo y ancho de la Tierra para mejorar el futuro tanto de la humanidad, como del planeta. Good4Good es la comunidad de las buenas noticias, de la esperanza y de la resiliencia.

Services nacionales e internacionales: todo lo que necesites para el mejor spot publicitario, nosotros lo conseguimos. Si necesitas permisos para grabar, nosotros los tramitamos. Si quieres un equipo para rodar, lo tenemos… ¡que no te falte nada! Porque si algo nos caracteriza en este departamento es nuestro afán de buscar hasta debajo de las piedras para encontrar la mejor solución a tus necesidades.